mariel

arbol_fondo

Acerca de Mi

 

mail.jpgSoy mamá y psicóloga. Mis grandes títulos escogidos como opción de vida. Estudié y me titulé en la Universidad Católica y en el camino fui bendecida con 3 hijos hermosos y un trabajo que no es trabajo porque lo disfruto día a día.  

Trabajé durante muchos años en un colegio (curriculum) y creo que desde siempre en mi consulta particular atendiendo a niños, adolescentes, y por tanto, a los adultos que hay tras ellos siendo testigo de las dificultades de todos nosotros para lograr esa tranquilidad soñada, la satisfacción con lo que somos o hacemos, una buena comunicación con los que queremos, el logro de nuestros objetivos o la superación de lo que nos aflige, es decir, lograr ser felices.

Así buscando caminos y respuestas a mis desafíos y dilemas, y también buscando recursos para poder ayudar eficazmente puedo decir que hoy, mi aproximación es marcadamente 

 
   

sistémica con un enfoque basado en la Terapia Estratégica Sistémica Breve, complementada y enriquecida grandemente con la Programación Neuro Linguística. Y en esto últimos años feliz ejerciendo también como Coach Integral.

Como psicoterapeuta y facilitadora de diversos talleres y charlas en el área educacional y laboral, mi disposición y convencimiento ante la vida, es que podemos comprenderla y disfrutarla mucho más en las distintas áreas social, afectivo, personal y profesional organizando o reorganizando nuestra experiencia y recursos, desarrollando una mayor capacidad de observación, creatividad, flexibilidad y auto conocimiento. Sólo hay que soñarlo. Sólo hay que quererlo!!!

En la PNL hay una presuposición que a mi me incentiva y alienta a no quedarme paralizada esperando inútilmente que los cambios vengan de afuera y de otros. Esta es…
“Si haciendo lo que haces no consigues lo que quieres…cambia lo que haces”

Y Tú?...¿Qué quieres para ti?

 

 

Mariel